Fundacion

noticias

FundaCAL presente en la quinta edición del torneo Jugando es Mejor
19.09.2021

FundaCAL presente en la quinta edición del torneo Jugando es Mejor

Organizado por TyC.

Como en años anteriores una vez más el Club Lanús representando por su fundación está presente en una nueva edición del Torneo, este año  el escenario fue el Departamento de Santa Rosa, provincia de Mendoza, donde el  pasado sábado 18 de septiembre se realizó el lanzamiento y acto inaugural del torneo.

Miembros del consejo de la Fundación de nuestro Club viajaron para acompañar al Club Costanera 2 quienes representarán la camiseta granate dentro de un torneo en el que participarán más de 400 chicos y chicas con un total de 32 equipos en todas las categorías.
 
Esta iniciativa es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santa Rosa, la Fundación Familia Zuccardi, TyC Sports, clubes de Primera División, Primera B, internacionales, la Escuela Argentina de Árbitros y empresas, que buscan incluir socialmente a los chicos y chicas a través del deporte. A su vez se realizarán ciclos de capacitaciones por parte de la Escuela Argentina de Arbitros en las que se formará a entrenadores, jugadores, madres y padres y a todas aquellas personas que quieran participar. 
 
Entre los clubes que participan apadrinando a los diferentes equipos se encuentran All Boys, Argentinos Jr., Arsenal, Banfield, Boca, Gimnasia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell´s, Platense, Racing, River, San Lorenzo, Temperley, Tigre, Vélez y los clubes españoles Barcelona (a través de su peña de Rosario) y el Tudelano de Navarra.
 
Este nuevo proyecto en Mendoza se suma a las experiencias previas en Salta (Tartagal y Cachi), Misiones (Garuhapé, Puerto Rico, Capioví y Leoni) y Entre Ríos (San José de Feliciano).
 
En el acto de lanzamiento estuvieron presentes la intendenta de Santa Rosa, Flor Destefanis, autoridades de la Fundación Familia Zuccardi, TyC Sports y los Clubes Lanús, Boca, Racing y All Boys.

Noticias relacionadas