Fundacion

noticias

FUNDACAL visitó a la escuela ganadora de la campaña Movete Argentina.
07.05.2015

FUNDACAL visitó a la escuela ganadora de la campaña Movete Argentina.

La fundación visitó a los ganadores de la campaña Movete Argentina, la EPB Nº 40 fue la beneficiada con la restauración completa del patio del colegio. Además, se realizo una donación solidaria con material entregado por la editorial Atlantida.

Este martes 5 de mayo, la fundación del club atlético Lanús visitó a la escuela Nº40, ubicada en Remedios de Escalada y la ganadora de la campaña Movete Argentina. El premio consiste en la restauración total del patio del colegio. Para los chicos, los voluntarios de Fundacal le entregaron más de 150 bolsas con material didáctico, juguetes y útiles escolares, el material fue donado por la editorial Atlantida.

El presidente de la fundación, Juan Manuel Diaz Perez y los voluntarios recorrieron los dos patios que se eligieron para ser remodelados y acondicionados como beneficio por ser la escuela ganadora de la campaña en la que participaron más de 8 escuelas e instituciones vinculadas con la infancia del país. El objeto de la campaña consistió en generar conciencia sobre la importancia de la actividad física durante la infancia.
 
La directora de la escuela se sintió emocionada por el compromiso social de la fundación: "Me llena de orgullo que una institución del fútbol argentino se interese por la educación, la misma, es uno de los pilares fundamentales de la sociedad"

Noticias relacionadas