Fundacion

noticias

Fundacal ya es oficial
24.03.2015

Fundacal ya es oficial

El miércoles 2 de marzo se informo que la Fundacion del Club Atletico Lanus obtuvo la matricula en persona jurídica de la provincia de Buenos Aires.

Fundacal se convirtió en una de las primeras Fundaciones con fines sociales educativos y deportivos inscripta legalmente en el futbol argentino. “Es un paso fundamental para establecer relaciones con empresas nacionales e internacionales con el objetivo que confíen en el Club y en Fundacal para desarrollar emprendimientos sociales” Escribe Juan Manuel Dìaz Perez, presidente de la fundación a través de un comunicado Fundacal.


“Quiero agradecer al presidente de nuestra institución Dr. Alejandro Marón y a toda la comisión directiva por darnos una confianza absoluta.También, al voluntariado social que desinteresadamente aportan su granito de arena para lograr el crecimiento institucional de Fundacal”


“Todos somos parte de esta creación que de a poquito y gracias al esfuerzo y sacrificio de todos nos estamos convirtiendo en unas de las Fundaciones deportivas más importantes del país.” Comenta el presidente de la Fundacal.

Noticias relacionadas