Fundacion

noticias

Lanús 1 - Frío 0: el partido que ganamos todos
22.09.2022

Lanús 1 - Frío 0: el partido que ganamos todos

Un año más, la Fundación del Club Lanús completó su campaña de invierno Lanús 1 - Frío 0, la cual consiste en ayudar a las personas en situación de calle de la ciudad, proporcionándoles una vianda de comida caliente, abrigo, artículos de aseo personal y alimentos no perecederos.

Se cerró otro año de recorridas solidarias nocturnas de la Fundación del Club Lanús, denominada Lanús 1 - Frío 0,  durante las cuales se prepararon más de 600 viandas calientes destinadas a asistir a las personas en situación de calle de la ciudad de Lanús.

De esta manera, se auxilió cada miércoles de invierno a más de 50 personas vulnerables, que se encuentran en los espacios comunes de los cajeros de los bancos, en las puertas de los hospitales, plazas y demás refugios precarios.

Fueron tres meses de arduo y continuo trabajo en equipo con el aporte desinteresado de las y los voluntarios, que cada semana, se hacían presentes en la Casita de la Fundación para cocinar, preparar y organizar cada salida a las calles de la ciudad.

Noticias relacionadas