Fundacion

noticias

Llegaron las donaciones a Rio Ceballos
24.03.2015

Llegaron las donaciones a Rio Ceballos

Los damnificados por las inundaciones en Rio Ceballos, la zona más castigada, recibieron las donaciones de ropa, alimentos, agua, frazadas y productos de higiene personal que se recolectaron y fueron enviadas el viernes 13 de marzo.

Como consecuencia de los últimos temporales que afectaron a los ciudadanos de la ciudad de Córdoba y otras provincias, el 18 de febrero FundaCal lanzó la campaña #abrazoacórdoba que consistió en recaudar donaciones de prendas de vestir, agua, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y frazadas. Se recolectó durante la previa del día de los partidos ante Arsenal y Belgrano de Córdoba, y los viernes y sábados en la sede de Av. 9 de Julio 1680.
 
A su vez, se recibieron bolsas de alimento balanceado que donó "Shopping de Mascotas" de Av. Luján e Ituzaingo para los cientos de animales que quedaron en la calle y están en los refugios.
 
Cabe destacar el aporte del departamento de Futbol Infantil, la Comisión directiva del Club Atlético Lanús y la colaboración del Club Atlético Independiente, quienes junto con la Fundación organizaron el 22 de febrero, un partido amistoso de futbol infantil entre ambos clubes. Todo lo recaudado en ventas de entradas se destinó a los damnificados por las inundaciones de Rio Tercero, provincia de Cordoba, se vendieron un total de 602 entradas, $ 15.050 en efectivo y una importante cantidad de alimentos no perecederos.

Noticias relacionadas