Fundacion

noticias

Prociuk: "Este año vamos a empezar frio cero en Abril y terminaremos en Octubre”
17.03.2017

Prociuk: "Este año vamos a empezar frio cero en Abril y terminaremos en Octubre”

El vicepresidente de la Fundación, Gustavo Prociuk, habló en Soy Granate Radio sobre las campañas solidarias que se realizarán en el 2017.

En el día jueves 16 de marzo, en el marco del programa Soy Granate Radio del Club Atletico Lanus, estuvo con nosotros Gustavo Prociuk, vicepresidente de Fundacal. Tuvimos la posibilidad de escuchar como comenzo a trabajar la fundación, haciendo un trabajo en conjunto con la intendencia de Lanús, y como se creo “Frio Cero”, siendo esta, una campaña en la cual la fundación, los dias viernes, sale a cocinar para la gente en condicion de calle.

“…Que el club gane títulos, hace que la gente ayude y se acerque a colaborar…” Nos comentaba Gustavo sobre la actualidad del Granate en el fútbol profesional. Las finales, movieron a muchos hinchas y eso hizo que Fundacal, se apoyara en estos partidos, tan importantes para el club. Pero el vicepresidente decia “…La gente que viene a comprar una entrada, viene mentalizada solo en eso, por eso nos costo juntar utiles…”.

Tambien comento como afecto los paros a nivel futbolístico y estudiantil a la programacion del año para la fundación, ya que, el echo que no comenzaran ni las clases ni el fútbol, hizo que no se puedan juntar mas útiles para los colegios y tampoco se pudo hacer campaña.

Ya finalizando la entrevista, Gustavo nos invita a todos a ser voluntarios. Para poder serlo, uno tiene que entrar a las redes sociales de Fundacal, y comunicarse con ellos. Las reuniones se hacen en la sala de prensa del club los dias miércoles a partir de las 19hs.

Noticias relacionadas