Fundacion

noticias

Se viene otra gran jornada de Movete
24.03.2016

Se viene otra gran jornada de Movete

La Fundación y el Complejo Educativo del Club Lanús formarán parte de la organización de un mega evento, que se realizará el sábado 9 de abril en el velódromo.

Motorizado en la pulsión de ayudar y aportar todos los medios posibles para causas loables, la Fundación del Club Lanús vuelve a colaborar con el colectivo Movete, al igual que el año pasado. Para esta oportunidad se diagramó un trabajo en conjunto con el Complejo Educativo de nuestra institución y nuevamente se articuló con la Fundación de Torneos y Competencias, así como se sumó al CEAFA y el Municipio de Lanús.

La actividad propuesta se desarrollará el sábado 9 de abril en el velódromo municipal, desde las 8.30 hasta las 12.30. Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la práctica de deportes en los más pequeños, el evento contará con diversos juegos y estaciones.

El Club Lanús, como integrante del CEAFA, convocará a todas las familias de los más de mil alumnos y eligió como actividad una bicicletada para los chicos de primario y secundario, así como una tricicleatada para los nenes de jardín de infantes.

Además se sumarán otras áreas de la institución, por eso el Centro Aeróbico armará una estación de atletismo, así como triatlón promoverá las bondades del triatlón kid y Re.De.Es participará con sus profesores para informar sobre su actividad.

Por su parte, la municipalidad aportará el espacio físico, para lo cual cerrará el velódromo para vehículos y ciclistas. Asimismo, la comuna contribuirá con la seguridad, ambulancias y espectáculos para los presentes como shows circenses y magos.


 

Noticias relacionadas