Fundacion

noticias

Seguimos colaborando
14.08.2015

Seguimos colaborando

La fundación del Club Atlético Lanús sigue trabajando codo a codo con Red Solidaria. En esta ocasión, realizaron una donación de artefactos eléctricos a las familias y al club del barrio “El Ceibo” en Lanús.

En conjunto con Red Solidaria, la Fundación sigue colaborando con los más necesitados. En esta oportunidad, el viernes 7 de agosto, se entregaron más de 30 artefactos eléctricos, estufas en su mayoría, para las familias del barrio El Ceibo y al Club social y deportivo “Los pibes del Ceibo” que fue restaurado por FundaCal, el año pasado.

Desde el 2014, la fundación y Red Solidaria vienen trabajando codo a codo, el inicio de este equipo surgió en el momento en que se declaró al Club como sede oficial de Red Solidaria en la zona sur.

“Compartimos todos los viernes la actividad #friocero que consiste en asistir a personas en situación de calle, refugio y de vulnerabilidad, otorgando abrigo y comida” Comenta Juan Manuel Díaz Pérez en una entrevista con Soy Granate y agrega: “También, trabajamos conjuntamente en situaciones de catástrofe naturales y climáticas que ocurren en el país, asistiendo a las personas damnificadas y brindándoles elementos básicos, como colchones, agua potable, ropas y artículos de higiene personal”
 
 

Noticias relacionadas