Fundacion

noticias

Tarde de diversión y festejo para chicos
27.08.2016

Tarde de diversión y festejo para chicos

La Fundación del Club Atlético Lanús organizó una celebración por el Día del Niño, este sábado en el Microestadio de la Sede Social. Hubo juegos, merienda, regalos y el show "Un ayudante muy especial". Excelente convocatoria pese a la jornada de lluvia.

Siempre es grato ayudar. Más aún si la misión incluye regalarle una sonrisa a los más chicos. Para celebrar el Día del Niño a lo grande, la Fundación del Club Atlético Lanús organizó un mega festejo en el Microestadio Antonio Rotili de la Sede Social, que no pudo desarrollarse también en las calles aledañas por las inclemencias climáticas.
La jornada contó con la presencia del presidente de la institución, Nicolás Russo, como así también del principal responsable de FundaCAL, Alejandro Marón, y muchos otros directivos de Lanús que se acercaron para colaborar y disfrutar de una tarde llena de alegría.

El evento tuvo de todo: juegos, regalos, sorteos, una merienda (con la ayuda de Veteranos de Guerra de Lanús) y, por último, un show sorpresa titulado "Un ayudante muy especial". Fue el momento más entretenido para los chicos, que le obsequiaron sonrisas y carcajadas a todos los presentes. ¡Qué lindo es divertirnos con ustedes!

Noticias relacionadas