Fundacion

noticias

Una noche a puro humor y solidaridad
21.05.2015

Una noche a puro humor y solidaridad

El miércoles se realizó el evento Sumando Sonrisas en el microestadio Antonio Rotili con la participación estelar de Diego Reinhold y varios humoristas.

Un aura mágica inundó el recinto y generó una velada repleta de risas, música, humor y sentido de solidaridad. Con la organización de la Fundación Club Lanús se llevó a cabo la novedosa puesta en escena de Sumando Sonrisas, un show de stand up en el lujoso microestadio Antonio Rotili, en la noche del miércoles.

La propuesta contó con la actuación resonante del prestigioso actor Diego Reinhold, reconocido por su variedad inagotable de trabajos, tanto en el teatro, televisión y cine. El laureado comediante realizó dos entradas en las tablas, para atrapar al público con monólogos y pasos de humor corporal.

Además, completaron la jornada los comediantes Leo Camiser, Fernando Puente,
 Gustavo Dejtiar y Rodrigo Rocco, este último ofició de presentador del show y vivió un momento especial a raíz de su reconocido a
mor por el Granate.

La meta primordial del evento constó de la recaudación de alimentos no perecederos, que fueron acercados por los espectadores como única condición para presenciar el espectáculo. Todo lo recopilado se donó al comedor Pekeñitos, la ONG Conceptos Sencillos y la escuela 41 de 
Remedios de Escalada. 

Una vez culminados los monólogos se dirigió a los asistentes el presidente de la fundación Juan Manuel Díaz Pérez, quien agradeció la predisposición de los actores y remarcó que entregaron su talento de manera desinteresada para colaborar con la causa. Por último se llevó a cabo el sorteo de diez camisetas oficiales y vouchers de Pizza Hot para aquellos que compraron el bono contribución, que generó una suma de dinero también para donar.  

Noticias relacionadas