Futbol Amateur

noticias

Buscan revalidar la corona
25.01.2017

Buscan revalidar la corona

El central Kevin Lomonaco y el mediocampista Gonzalo Ruiz Díaz se preparan para repetir en la Octava División el título conseguido el año pasado.

En el 2016 las canteras volvieron a disfrutar de las mieles de la gloria, ya que la Novena extendió un grito sagrado de campeón, de la mano de Guillermo Alonso en el banco. Ese equipo dispuso de un alto nivel y contó con varias figuras que brillaron, al punto que el seleccionado Sub 15 posó su atención y convocó a ocho jugadores.

Ese grupo, que llena de ilusión a Lanús, continuará su recorrido ahora en la Octava División, con la posibilidad de deleitarse con la conducción del mismo técnico. Para palpitar las sensaciones del nuevo desafío, el sitio oficial dialogó con Kevin Lomonaco y Gonzalo Ruiz Díaz, dos de las figuras de este plantel.

-¿Cómo regresan a los entrenamientos luego de un año exitoso?
-GRD: La verdad estoy muy contento de volver, extrañaba las prácticas, las vacaciones se me hacían muy largas. La convocatoria a la selección no me la esperaba y ser campeón fue muy lindo.
 
-KL: Es algo muy lindo volver después de tanto tiempo, del año pasado que fue exitoso, así que un poco se extrañaba. Sabemos que ya pasó, se trató de un momento de celebración pero sabemos que es el pasado y ahora hay que darle para adelante como hicimos cuando empezamos en Novena.
 
-¿Es beneficioso que Guillermo Alonso se su técnico por tercer año consecutivo?
-GRD: Es una sensación muy linda, es un técnico muy bueno, tanto en lo personal como en lo profesional. Ya son muchos años que nos dirige, eso nos da más chances de jugar y poder hacer las cosas bien como lo veníamos haciendo.
 
-KL: Si la verdad es una muy buena noticia, tenerlo por tercer año consecutivo a Guillermo esta bueno, es un muy buen entrenador y una gran persona. Me pone muy contento saber esto.
 
-¿Cómo fue reencontrarse con sus compañeros después de tanto tiempo?
-GRD: Me alegró mucho volver a verlos, está bueno porque a pesar de ser compañeros somos muy buenos amigos. Este año se sumaron dos chicos nuevos y eso motiva a seguir esforzándose.
 
-KL: Muy bien, se los extrañaba mucho son muy buenos amigos. Tuvimos entrenamientos muy duros pero es mejor hacerlos junto a ellos, me pone contento volver, creo que este 2017 va a ser un año mejor.

Noticias relacionadas