Futbol Amateur

noticias

El futbol Amateur se prepara para el arranque del torneo
27.02.2016

El futbol Amateur se prepara para el arranque del torneo

El Granate se enfrentó este sábado a Gimnasia en una nueva jornada de amistosos del Fútbol Amateur. Las categorías mayores jugaron de local, mientras que las menores disputaron los encuentros en Estancia Chica.

Mañana soleada aunque fresca y ventosa en el Polideportivo de Lanús. La Sexta División fue la primera que saltó al campo de juego con la premisa de lograr una victoria, resultado que iba a conseguir ya que desde el comienzo fue el claro dominador del juego y se impuso a Gimnasia por 3 a 0. Los tantos fueron anotados por Santillán y Méndez en dos oportunidades.
Luego llegó el turno de la Quinta, que consiguió ganar sin mayores complicaciones. Fue 4 a 1 con goles anotados por Lódico, Argañaraz, Moreno y Joffe. En este encuentro fue expulsado Nanni, por doble amonestación.

Además la Cuarta no pudo imponerse al Lobo e igualó 2 a 2 con goles de Estigarribia y Pacheco.    

Por otra parte, las categorías menores cosecharon tres triunfos en su visita a La Plata. Con tantos anotados por Guajardo, Ramírez, Caseiro la Séptima se llevó el partido por 3 a 1; Pardo, Blanco, de la Vega y Núñez anotaron en el triunfo de la Octava por 4 a 2; la novena hizo lo propio y con un doblete de Varaldo y uno Campos venció por 3 a 1.
Esta fue la tercera fecha de amistosos. Las anteriores fueron frente a Independiente, en la cual Lanús cosechó triunfos en la Cuarta, Sexta, Séptima y Octava, empató en la Novena y perdió en la Quinta.

Posteriormente chocó con Huracán y también dejó resultados favorables. La Cuarta, la Sexta, la Séptima y la Novena vencieron al Globo, mientras que la Quinta y la Octava perdieron.
Con estos encuentros, el conjunto del sur calienta motores para arrancar de la mejor forma el campeonato que comenzará el 19 de marzo, con la ilusión de repetir la gran temporada realizada el año pasado.

Noticias relacionadas