Futbol Amateur

noticias

El Granate gritó campeón en Sexta División
10.10.2015

El Granate gritó campeón en Sexta División

El equipo de Ezequiel Carboni se impuso ante Arsenal y así se hizo con el título de la categoría, luego de haberse asegurado el primer puesto la fecha anterior. Pudo coronar así, un año de arduo trabajo que dio sus frutos.

Luego de tanto luchar, llegó. Los chicos de Ezequiel Carboni se consagraron campeones de la Copa Campeonato 2015 tras vencer a Arsenal de Sarandí por 2-1. Un trabajo incansable del entrenador y del cuerpo técnico, que llevó a mantener un invicto de, hasta ahora, 25 partidos y con un gran nivel de juego.

El encuentro arrancó con la posesión de Lanús del balón, saliendo a buscar el arco rival. Generó situaciones peligrosas en los pies de Gastón Lodico, manejando el ataque y con asistencias a los delanteros. De un córner suyo, el Granate se puso adelante en el marcador, cuando su centro fue a la cabeza de Tomás Belmonte que entró por el área chica y con un gran cabezazo para poner el 1-0 a diez minutos del final de la primera mitad.

En el complemento Arsenal empezó a tomar protagonismo con varias llegadas de riesgo para el arco del local, pero Juan Pablo Cozzani no se lo permitió.

Llegando cerca del final, tras un contragolpe comandado por Kevin Cardozo, que tras un pase al medio encontró a Nicolás Barrios, que ingresó por Lodico, que la empujó a la red ante el amague del arquero rival a los 34’. Tres minutos después llegó el descuento del conjunto de Sarandí, que volvió a presionar en los últimos momentos del juego. Pasados los tres minutos de adición, el árbitro sonó su silbato y Lanús se coronó campeón de la categoría, manteniendo el invicto y la calidad futbolística.

¡Vamos los pibes!
 
Síntesis del partido:
Lanús 2 – Arsenal 1

Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaler, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera, 10- Gastón Lodico; 11- Kevin Cardozo, 7- Agustín Mansilla y 9- Abel Argañaraz.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Matías González, 15- Nicolás Zalazar, 16- Nicolás Barrios, 17- Nehuén Joffe y 18- Agustín Moreno.

Cuerpo Técnico: DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Héctor Varano.

Goles: PT 35’ Tomás Belmonte (L); ST 34’ Nicolás Barrios (L) y 37’ Franco Leonardi (A).

Cambios: ST 31’ Barrios por Lodico.

Árbitro: Ramiro Magallán.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas