Futbol Amateur

noticias

La Cuarta trepó a la punta y va por el título
16.10.2015

La Cuarta trepó a la punta y va por el título

El equipo de Claudio Graf ganó 2-0 y depende de sí mismo. Si vence a Atlético de Rafaela serán campeones.

En la mañana del viernes, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Instituto de Córdoba, completando la jornada pendiente de la Fecha 15 de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. El saldo fue de seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota.

Solo jugaron las categorías Mayores fueron visitantes en el predio “La Agustina”, en Córdoba.
 
Cuarta División: Instituto 0 – Lanús 2
Los chicos de Claudio Graf completaron su partido pendiente ante Instituto y tras vencerlo quedaron como punteros de la categoría, un punto por encima de Huracán. Y la ilusión de los jugadores y el cuerpo técnico es mucha, porque si le ganan en la última fecha a Atlético de Rafaela, serán campeones del torneo. A los 28’ de juego, Lanús abrió el marcador por medio de Gabriel Ramírez. Nunca se vio superado por su rival y pudieron manejar el control del juego. En la segunda mitad el Granate aumentó la ventaja con un golazo de Brian Giménez, para poner el 2-0, que sería el resultado final y desató la alegría de todos.
Formación: 1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Enzo Ortiz, 6- Axel Ochoa; 11- Leandro Maciel, 5- Gonzalo Baglivo, 8- Gabriel Ramírez, 10- Brian Giménez; 9- Rodrigo Pacheco y 7- Joel Garbuio.
Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Federico Aguirre, 14- Ismael Torres, 15- Pablo Broccardi, 16- Julián Bartolo, 17- Ulises Arias y 18- Sergio Chara.
Cuerpo Técnico: DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: PT 28’ Gabriel Ramírez (L); ST 29’ Brian Giménez (L).
Cambios: ST 17’ Torres por Ramírez, 24’ Aguirre por Garbuio y 34’ Arias por Giménez.
Árbitro: Gabriel Marescurreña.
 
Quinta División: Instituto 3 – Lanús 1
En el segundo turno, los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina cayeron ante el local. Comenzó ganando Lanús, a través de Lautaro Lobo, que convirtió tras un error del arquero del conjunto cordobés. Cerca del final del primer tiempo, llegó la igualdad para Instituto, con gol de Nazareno Palacio. En el complemento, el dueño de casa salió a la cancha decidido a buscar el partido, y fue así como en poco más de cinco minutos de juego lo dio vuelta y pudo aumentar la ventaja, con los tantos de Agustín De Giovanni y Germán Cervera para el 3-1 final.
Formación: 1- Luciano Gómez; 4- Brian Caraballo, 2- Matías Sánchez, 6- Enzo Pare, 3- Enzo Fanega; 8- Leonardo Flórez, 5- Franco Olivetti, 11- Pablo Rodríguez; 9- Sebastián Cavallín, 10- Lautaro Lobo y 7- Maximiliano Luque.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Augusto Correa, 14- Axel Pacheco y 15- Maximiliano Sánchez.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: PT 12’ Lautaro Lobo (L), 22’ Nazareno Palacio (I); ST 3’ Agustín De Giovanni (I) y 6’ Germán Cervera (I).
Cambios: PT 38’ Correa por Matías Sánchez; ST 24’ Maximiliano Sánchez por Olivetti y 37’ Pacheco por Flórez.
Árbitro: Sebastián Raineri.
 
Sexta División: Instituto 1 – Lanús 2
La jornada se cerró con la victoria del equipo de Ezequiel Carboni. Los campeones fueron recibidos por los locales con el tradicional pasillo y aplaudidos por los jugadores de Instituto en un gran gesto. Tras un primer tiempo muy disputado, Lanús pudo abrir el marcador en la segunda parte. A los 28’ el goleador, Abel Argañaraz, puso el 1-0 del Granate. Pero en la jugada siguiente la Gloria igualó gracias al gol de Conrado Conde. Cinco minutos después Argañaraz tuvo la oportunidad de volver a poner en ventaja al campeón, de penal, pero el arquero rival le contuvo el remate. Finalmente, a los 40’ tras un centro de Tomás Belmonte, Agustín Sucal termina empujando el balón en contra de su arco y así convirtió el 2-1 final para mantener el invicto.
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Leandro Aranda, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera, 10- Gastón Lodico; 11- Kevin Cardozo, 7- Nicolás Barrios y 9- Abel Argañaraz.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Nadir Zaltrón, 14- Matías González, 15- Nehuén Joffe, 16- Jonathan Rodríguez y 17- Agustín Moreno.
Cuerpo Técnico: DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: ST 28’ Abel Argañaraz (L), 30’ Conrado Conde (I), 40’ Agustín Sucal e/c (L)
Cambios: ST 10’ Rodríguez por Barrios, 15’ Joffe por Cardozo y 43’ González por Lodico.
Incidencia: ST 34’ El arquero de Instituto le atajó un penal a Abel Argañaraz.
Árbitro: Juan Pablo Millenaar.

 
El sábado 31/10 Lanús enfrentará a Atlético de Rafaela, por la última fecha de la Copa Campeonato. Las categorías Menores serán locales en Arias y Guidi, mientras que las Mayores (con la Cuarta División buscando el título) serán visitantes en el predio que la Crema posee en el autódromo de Rafaela.

Noticias relacionadas