Futbol Amateur

noticias

Las Juveniles se pusieron en marcha
21.01.2022

Las Juveniles se pusieron en marcha

Las inferiores Granates arrancaron esta semana con una nueva pretemporada de cara a una temporada en las que las ilusiones individuales y colectivas se renovaron.

Superada la temporada 2021, el Semillero Granate encara el 2022 con la mente preparada en optimizar sus recursos y mantenerse a la vanguardia. En esa sintonía, todas las categorías se presentaron este lunes para dar el puntapié inicial.

El inicio estuvo marcado por novedades en la conformación de los cuerpos técnicos en las respectivas camadas. Sebastián Escobar asumirá en Cuarta en reemplazo de Lucas Alessandría, que partió rumbo a Uruguay para integrarse al CT de Ignacio Risso, delantero con paso por nuestra entidad: ambos comandarán al Albion F.C en la élite uruguaya. Otro movimiento a destacar es el arribo desde Liga Metro de Rodrigo Villarroel a Novena. En esa incorporación, Leandro “Pichi” Escudero deja su espacio y será el encargado de comandar la Séptima. Lucas Rodríguez Pagano se mantiene como el coordinador general.

Pasando en limpio, así quedó la grilla de entrenadores:

4ª División: Sebastián Escobar (DT) - Guido Thomson (P.F)
5ª División: Fabián Cordero (DT) - Diego Kozicki (P.F)
6ª División: Gonzalo Ferrea (DT) - Sergio Módica (P.F)
7ª División: Leandro Escudero (DT) - Leandro Pose (P.F)
8ª División: Julián Kmet (DT) - Diego Fernández (P.F)
9ª División: Rodrigo Villarroel (DT) - Santiago Lonardi (P.F)

En vinculación al campeonato, será un torneo largo a una sola ronda. Se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, a diferencia de la edición pasada. Otra cuestión será la inclusión de Tigre y Barracas Central, quienes arriban desde el ascenso. El fixture junto a los detalles de cómo se definirán a los campeones se conocerá recién el mes que viene.

Noticias relacionadas