Futbol Femenino

noticias

Lanús se abrazó nuevamente a la victoria
27.10.2018

Lanús se abrazó nuevamente a la victoria

Fue 1-0 contra Platense, en Valentín Alsina.

En el marco de la séptima fecha del torneo de fútbol femenino, Lanús se impuso ante el equipo de Saavedra. Fue un encuentro lleno de llegadas y constante presión en ambos equipos.
 
Durante los minutos transcurridos del primer tiempo, el dominio del balón correspondió a Platense, ejerciendo un constante pressing contra la defensiva granate y generando oportunidades de gol. Sin embargo, la última línea de Lanús estuvo atenta a cualquier situación.
 
En la segunda parte llegó el gol para las chicas granates, por intermedio de un tiro libre ejecutado por Celena Molina. Renovado, Lanús generó varias ocasiones para convertir y mantuvo el control de la pelota.
 
Finalizado el juego, la DT Karina Medrano sostuvo: “El triunfo se vivió con mucha ansiedad, teníamos que ganar o ganar para estar entre los cuatro mejores. Esto es un alivio, es un golpe anímico importante para el equipo, las dos fechas que nos quedan vamos a intentar ganarlas”.
 
Por su parte, la figura del encuentro y autora del 1 a 0, Celena Molina, declaró: “Estamos contentas por el resultado, nos sirve para seguir sumando. La visión está puesta en solo ganar para estar entre los cuatro mejores”.
 
Las dirigidas por Medrano sumaron tres nuevos puntos y ya se preparan para disputar la próxima fecha contra Deportivo Morón.
 
Síntesis
 
Lanús (1): 1-Fiorella Díaz; 2-Celena Molina; 3-Solange Blanco; 4-Maira Gauna; 5-María Almeida; 6-Leila García; 7-Melisa Hilt; 8-Banina García; 10-Victoria Sosa; 11-Aylén Zárate; 13-Trinidad D’Andrea.
 
Platense (0): 1-Gabriela Ceña; 2-Laura Ghiglione; 3-Yanina Méndez; 4-Bárbara Olivera; 5-Estefanía Laxaguebode; 6-Brenda Villalba; 7-Belén Pájaro; 9-Luz Hernández; 10-Gabriela Gómez Peralta: 11-Julieta Palopoli; 12-Joaquina Rodríguez.
 
Amonestaciones: D´Andrea (L), Sosa (L), Hilt (L), Méndez (P).
Cambios: Pucheta por Gauna (L), Gorozo por Villalba (P), Candela por Pájaro (P), Montagnaa por Palopoli (P).

Noticias relacionadas