Futbol Infantil

noticias

Ejemplo de formación y pertenencia
28.04.2016

Ejemplo de formación y pertenencia

Lanús organizó un Torneo de Fútbol Infantil para la categoría 2010 que llevó el nombre de Agustín Pelletieri, quien participó de la entrega de medallas y trofeos. El Club 7 de Agosto se consagró campeón tras vencer 2-0 a Deportivo Guido en la final.

Lanús es una fábrica incesante en el proceso de formación y contención de jóvenes promesas, que el día de mañana defenderán los colores con un sentido de pertenencia e identidad invaluable.

Desde el 12 al 27 de abril, en las instalaciones del Polideportivo de Arias y Guidi se disputó el Torneo de Fútbol Infantil de la categoría 2010 "Mundialito Agustín Pelletieri", que nucleó a más de 500 chicos de 50 clubes de barrio de la Ciudad de Lanús.

El acto de cierre contó con la presencia de Luis Chebel, vicepresidente 1ro. de la institución; Alberto Lizarraga, presidente de fútbol amateur; y Agustín Pelletieri, jugador del plantel profesional y padrino del certamen.

Pelle agradeció por el honor de ceder su nombre en una competencia organizada por el club y luego participó de la ceremonia final, en la cual entregó medallas y trofeos a los cuatro equipos que llegaron más lejos, además de ser el proferido para las fotos.

El club 7 de Agosto se consagró campeón del Mundialito infantil tras derrotar 2-0 a Deportivo Guido en la final. Antes, 6 de Enero se quedó con el tercer puesto gracias a su victoria por idéntico marcador ante Sociedad Italiana, en partidos divididos en dos tiempos de 15 minutos en la cancha N°7.

Noticias relacionadas