Futbol Infantil

noticias

Gran reconocimiento a los clubes de babi fútbol
23.04.2015

Gran reconocimiento a los clubes de babi fútbol

En el partido con Boca se cumplió con el convenio de asistencia deportiva a los clubes Quintana y Villa Independencia y a la liga ADILa por las ventas de Guido Pizzaro y Diego González.

En otro gesto de compromiso, el Club Lanús llevó a cabo el reconocimiento económico, establecido en el convenio de asistencia deportiva, a los clubes Quintana y Villa Independencia y a la liga ADILA (Asociación Deportiva Infantil Lanús) en el partido con Boca Juniors, del pasado domingo.

En esta oportunidad se cristalizó uno de los incisos del vínculo que estipula la entrega de un valor equivalente a 500 entradas generales cuando el niño, oportunamente sumado a los planteles de Lanús, fuese transferido al exterior, por los casos de Guido Pizarro y Diego González, quienes fueron transfiridos al fútbol mexicano.

Para otorgarle un marco de transparencia y confiabilidad, en el entretiempo del cotejo con el Xeneise, el vicepresidente segundo de nuestra institución, Carlos Barbagallo, y el presidente de fútbol amateur, Fabián Soubeste, le proporcionaron un documento a representantes de las entidades beneficiadas.

Este convenio con ADILA se firmó a mediados de 2012 y actúa como un marco de seriedad para el apoyo recíproco y reconocimiento de mutua convivencia entre ambas instituciones. Ya se ha efectivizado en diversas ocasiones como en las ventas de Eduardo Salvio, Sebastián Blanco, Diego Valeri, Matías Fritzler y Lautaro Acosta, entre otros. 

Noticias relacionadas