Futbol Infantil

noticias

Lanús conquistó la Copa Cai Aimar
14.12.2015

Lanús conquistó la Copa Cai Aimar

La categoría 2002 que dirige Guillermo Alonso se consagró campeón de la sexta edición del torneo internacional que se disputa en Corral de Bustos. En la final derrotó a Belgrano de Córdoba por 3 a 0.

La categoría 2002 de Lanús, que en marzo próximo conformará la Novena División en el Torneo de Juveniles "A", despidió el año con una sonrisa.

Los chicos dirigidos por Guillermo Alonso y preparados físicamente por César Pereyra se consagraron campeones de la sexta edición de la Copa Cai Aimar, un prestigioso torneo internacional que se disputó en el Sporting Club de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos.

En la final, el elenco Granate superó a Belgrano por 3 a 0 con goles de Krilanovich, Careaga y Varaldo. Fue la segunda victoria en el certamen contra el Pirata, a quien ya había vencido 3 a 1 en la Etapa Clasificatoria.

En esa instancia inicial, la Pre-Novena de Lanús se dio el lujo de derrotar por idéntico marcador a Villarreal de España. El único traspié se registró en la primera fecha ante O'Higgins de Chile, otro de los equipos extranjeros invitados.

El camino de Lanús en la obtención de la Copa Cai Aimar:

Etapa Clasificatoria
Fecha 1: O'Higgins 3 - Lanús 1 (Lomónaco)
Fecha 2: Lanús 3 - Villarreal 1 (Varaldo, Lomónaco y Orozco)
Fecha 3: Lanús 3 - Colón 0 (Espinoza, Krilanovich y Varaldo)
Fecha 4: Lanús 3 - Belgrano 1 (Espinoza, Orozco y Gamboa)

Semifinal
Lanús 4 - Newell's 3 (Orozco, Krilanovich, Espinoza y Gamboa)

Final
Lanús 3 - Belgrano 0 (Krilanovich, Careaga y Varaldo)

Noticias relacionadas