Futbol Infantil

noticias

Mundialito Día 1: Goleada granate en Bariloche
21.01.2016

Mundialito Día 1: Goleada granate en Bariloche

La categoría 2003 debutó en la primera fecha de este torneo de fútbol infantil del sur argentino.

Los granates dijeron presente en la edición XXVIII del Mundialito Infantil de Clubes 2016, con su categoría 2003. En esta oportunidad les tocó la nuevamente la subsede en Puerto Moreno, de Bariloche.
 
El primer encuentro fue ante la Escuela San Francisco de Allen y nuestros representantes obtuvieron una holgada victoria por 9 a 0. Los goles del "Granate": Alan Morales (4), Uriel Gómez, Juan Cabrera, Ezequiel Vilar, Emiliano Gómez y Martín González. El equipo granate está dirigido por Gastón Martínez y preparado físicamente por Fernando Sayas. Sus representantes son Iván Martínez (1), Agustín Galván (2),  Lucas Irusta (3), Martín González (4), Ezequiel Villar (5), Iván Cabrera (6), Julián Aude (7), David Del Prado (8), Brian Aguilar (9), Lucas Besozzi (10), Juan Cruz Lorenzo (11),  Mauricio Lucero (12), Leandro Lucero (13), Facundo Osvaldo (14), Franco Carboni (15), Emiliano Gómez (16), Gonzalo Gómez (17) y Alan Morales (18).
 
 
Por otra parte, el miércoles por la noche, se realizó la ceremonia inaugural en el estadio “Luis Maiolino” donde desfilaron las delegaciones, hubo palabras de bienvenida de el presidente del club Deportivo Roca, organizador del torneo, Jorge Escaris, Marcelo Sczygol (Secretario de Deportes de Río Negro); Diego Matarazzo (Secretario de Gobierno del municipio de Roca, en representación del intendente Martín Soria) y cerró el gobernador provincial, Alberto Weretilneck. Luego hubo un show musical de la banda de la policía rionegrina y de Rody Jurado, un cierre con fuegos artificiales.
A su vez, se jugó el primer partido donde Gimnasia y Esgrima de La Plata ganó 1-0 a Deportivo Roca Naranja, con un tanto de Fermin Irisari, en el primer tiempo.
Mañana jugarán la segunda fecha ante Almirante Brown.

Noticias relacionadas