Futbol Infantil

noticias

Mundialito Día 5: A octavos
26.01.2016

Mundialito Día 5: A octavos

La categoría 2003 dio cátedra de fútbol y pasó de ronda en el torneo de fútbol infantil del sur argentino.

Las autoridades del fútbol infantil granate no dudaron en presentarse nuevamente en la edición XXVIII del Mundialito Infantil de Clubes 2016. Los motivos no sólo fueron por el prestigio de este torneo sino también porque sabían que su categoría 2003 estaba a la altura de las circunstancias e iban a representar a nuestra institución de manera destacada futbolística y humanamente.
 
Esta tarde no fue la excepción. A Lanús le tocó disputar la última fecha de los 16° de final frente a la Escuela San Francisco, de Allen y lograron un triunfo holgado de 8 a 0. Los goles fueron de Brian Aguilar, Emiliano Gómez (x2)  durante el primer tiempo. Luego llegarían los tantos de Facundo Osvaldo, Leandro Lucero y Alan Morales (x2) para completar el partido. De esta manera siguen invictos en el torneo y pasaron a la siguiente ronda.

Más allá de los resultados, lo que hay que valorar es la experiencia y el comportamiento de los chicos, donde siguen formándose como profesionales y personas, aprendiendo técnicas y sobretodo el compañerismo y el respeto a sus compañeros y hacia los demás equipos que participan.
 
El equipo de Lanús está dirigido por Gastón Martínez y preparado físicamente por Fernando Sayas. Sus representantes son Iván Martínez (1), Agustín Galván (2),  Lucas Irusta (3), Martín González (4), Ezequiel Villar (5), Iván Cabrera (6), Julián Aude (7), David Del Prado (8), Brian Aguilar (9), Lucas Besozzi (10), Juan Cruz Lorenzo (11),  Mauricio Lucero (12), Leandro Lucero (13), Facundo Osvaldo (14), Franco Carboni (15), Emiliano Gómez (16), Gonzalo Gómez (17) y Alan Morales (18).

Noticias relacionadas