Futbol Infantil

noticias

Nuevo desafío
05.02.2016

Nuevo desafío

La categoría 2003 viajó a Ayacucho, provincia de Buenos Aires a disputar el 13° Torneo Nacional Fútbol Infantil “Ciudad de Ayacucho”.

Luego de regresar de Río Negro las actividades en el fútbol infantil granate no se detuvieron. Ayer viajó la categoría 2003 (Sub 12) a la ciudad bonaerense de Ayacucho para disputar el torneo clásico de la ciudad.

El torneo se disputará el 05, 06 y 07 de febrero y se realiza todos los veranos desde 1997. Entre los clubes que participan se destacan Estudiantes de la Plata, Racing Club de Avellaneda, Olimpo de Bahía Blanca y Banfield.

El mismo se desarrolla en zonas de 4 participantes cada una, generalmente con un cabeza de serie, que es un equipo de A.F.A. La forma de disputa es todos contra todos en la zona clasificando a cuartos de final, instancia que se desarrolla el sábado por la tarde, quedando semifinales para el domingo por la mañana, y tercer puesto y final para el domingo por la tarde. Los partidos de zona se juegan viernes y sábado.

El equipo de Lanús está dirigido por Hernán Schiaffini y preparado físicamente por Juan Ignacio García. En el primer encuentro, los chicos se enfrentaron a Ferro, de Las Flores y ganaron 5 a 0. Los goles fueron de Ignacio Forlino, Lucas González, Thomas Indo (x2) y Mauricio Cardillo.

Noticias relacionadas