Futbol Infantil

noticias

Salud, campeones
01.03.2016

Salud, campeones

La categoría 2005 se consagró campeona en el torneo disputado en el club Argentinos de Rojas, ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

La participación del Granate en el campeonato fue arrolladora. Ningún rival pudo estar a la altura de un elenco que ganó todos los partidos por goleada.

Lanús empezó el camino hacia la gloria frente a Huracán de Rojas, rival que no pudo hacer nada frente al poderío del club del sur que se impuso por 13 a 0. Las próximas victimas en esa fase de grupos fueron Barracas y Argentinos de Chacabuco, ambos encuentros terminaron 9 a 0 a favor del Granate.

Con esta contundencia en los resultados, Lanús se perfilaba para ser uno de los grandes candidatos al título. En cuartos despachó a Jorge Newbery por 7 a 0. En la semifinal hizo lo propio con Pescadores y lo goleó por 6 a 0.  En el partido decisivo demostró que lo hecho en los encuentros anteriores no había sido casualidad y venció a Boca de Rojas por 11 a 0.

En total ganó los seis partidos que disputo, con 55 goles a favor y ninguno en contra. Esto le permitió al arquero Fabricio Aguirre, por tener valla invicta y a Valentín Carboni, por ser el mejor jugador del Torneo, recibir un premio por parte de la organización.

Noticias relacionadas