Futbol Infantil

noticias

Semana a pura competencia
12.02.2016

Semana a pura competencia

Las categorías granates participaron de dos torneos de verano para prepararse para el arranque de la temporada.

El fútbol infantil del Club Atlético Lanús no descansa. Por un lado, categoría 2003 (Sub 12) a la ciudad bonaerense de Ayacucho para disputar el 13° Torneo Nacional Fútbol Infantil “Ciudad de Ayacucho”. Allí ganaron 2 a 0, el pasado sábado, a Olimpo de Bahía Blanca. Con ese resultado, pasaron a semifinales que lograron otro triunfo 2 a 1 frente a Estudiantes. Los goles fueron de Inda y Pohmajevic. La final fue ante Racing. El equipo granate no pudo ante los de Avellaneda y perdió por 0 a 1.
 
 
Por otra parte, la categoría 2005 viajó a la ciudad de Rojas (Buenos Aires) para disputar otro torneo. Los chicos granates fueron acompañados por su director técnico Néstor Forlino, el preparador físico Jonatán Dehollain y el utilero José Gaeta.
El primer partido ganaron por 13 a 0 a Huracán, con goles de Aquino (x2), Pelaez, Carboni (x5), Kmet (x2), Fonseca (x2) y González.
La segunda fecha, ganaron 9 a 0 frente a Chacabuco. Los goles fueron de Pelaez (x2), Aquino (x2), Kmet, Carboni y González (x2).
La tercera fecha, Lanús enfrentó a Jorge Newbery y fue nuevamente victoria granate por 7 a 0, con goles de Carboni (x3), Kmet, Fonseca y Aquino (x2).
 
Foto: Juan Pablo Tusq - www.ayacuchoaldia.com.ar

Noticias relacionadas