Futbol Profesional

noticias

A despedir al campeón
14.12.2016

A despedir al campeón

Lanús culmina el 2016 con el partido frente a San Lorenzo en la Fortaleza, en una ocasión ideal para homenajear al equipo de Jorge Almirón que regaló dos títulos este año.

Ese sueño de disfrutar de la gloria se ha convertido en una realidad para Lanús, que ha logrado abrazar los laureles con mayor asiduidad y en el 2016 bordó dos estrellas al escudo más lindo del mundo.

Indudablemente, los hinchas recordarán eternamente a este modelo de Jorge Almirón, que despliega un fútbol de brillo y alto vuelo, con el punto máxime de la final en el Monumental, con una verdadera cátedra.

El Granate despide el año el venidero domingo, con dos guiños del destino. En primer lugar con la posibilidad de jugar en la excelsa Fortaleza y en segundo término con un rival especial, dado que San Lorenzo será el oponente, el mismo que ofició de partenaire en la gran definición de mayo. Por lo que se reedita la final del Torneo Transición.

Como si estos condimentos fuesen pocos, el choque frente al Cuervo dispondrá de otro aditivo particular porque será el último compromiso con esta casaca del talentoso Miguel Almirón, quien continuará su carrera en Estados Unidos.

La cita se torna ineludible para todo el pueblo granate, porque se trata de una ocasión única para aplaudir hasta que duelan las manos y se bañe de gratitud a este plantel fantástico.

Asimismo, la institución le brindará otro plato interesante al evento porque se sorteará una moto Yamaha y para participar hay que llevar el carnet de socio al día y al pasarlo por los molinetes ya ingresarán en juego.

Evidentemente, el domingo no será un domingo cualquiera, dado que también se producirá la llegada de la parcialidad visitante, lo que le otorgará un marco ideal para refrendar el amor por el Granate. 

Noticias relacionadas