Futbol Profesional

noticias

A la espera de Peñarol
27.07.2016

A la espera de Peñarol

El plantel de Jorge Almirón trabajó el miércoles en el polideportivo y aguarda el amistoso internacional con el campeón uruguayo, del viernes, en el que celebrará el título.

La tripulación de Almirón volvió al contacto con el balón, en la mañana del miércoles, y apunta su norte al enfrentamiento contra Peñarol de Uruguay.
 
En la continuidad de la pretemporada, Lanús afrontará como desafío inmediato la Copa Río de la Plata, este evento que permitirá a los hinchas festejar la consagración en el Torneo Transición 2016.
 
La jornada de trabajo comenzó temprano con la exhibición de un video de análisis, que se desarrolló en la sala de conferencias, donde el cuerpo técnico compiló situaciones positivas y negativas del amistoso frente a River de Montevideo.
 
Tras esa primera fase, la plantilla se trasladó a la cancha número siete de césped sintético, donde comenzó con una activación con el típico loco. Luego, el preparador físico dividió al grupo para llevar a cabo técnicas de carrera por un lado y un ejercicio intermitente de potencia aeróbica.
 
El plato principal de la mañana constó de dos propuestas del entrenador, que plantó dos estaciones al unísono. En una se midieron dos elencos de ocho futbolistas, para realizar una oposición de defensa-ataque, el equipo ofensivo debía definir en un arco, mientras que el otro tenía que procurar mantener la posesión del esférico. En otro sector del campo, se diseñó un set de mecanización de movimientos ofensivos, que culminaron en definición.
 
La plantilla de Almirón practicará mañana en Arias y Guidi, mientras que el viernes se encontrarán a las 19 para preparar el juego contra Peñarol. 



Galeria de fotos

Noticias relacionadas