Futbol Profesional

noticias

A la espera del Decano
22.02.2016

A la espera del Decano

Lanús se entrenó el lunes en el estadio y se quedó concentrado para aguardar el choque con Atlético Tucumán.

Motivado en la ilusión de continuar navegando las aguas de la victoria, el Granate culminó su preparación del juego contra Atlético Tucumán en la mañana del lunes. El plantel de Jorge Almirón trabajó en el estadio principal y luego se trasladó al hotel Holiday Inn.
 
La jornada comenzó con una activación física a cargo del preparador físico Diego Ossés. Ya instalados en el césped de la Fortaleza, el cuerpo técnico diagramó un ejercicio de coordinación de movimientos, teniendo en cuenta las características del oponente.
 
Luego llegó el turno de la propuesta principal, que se trato del ensayo de pelotas paradas, tanto para los envíos a favor como la contraprestación para los tiros libres del rival.
 
Más allá que el entrenador no confirmó la alineación, se estima que podría producirse una modificación en el tridente ofensivo. El delantero Pablo Mouche dispone posibilidades de ingresar por Oscar Benítez y justamente el ex Palmeiras deslizó en rueda de prensa: “Se trabajó estos días en algunas variantes y estaría la chance de jugar, aunque el técnico no confirmó nada”.
 
A partir de esta particularidad, el Grana saldría al césped con Monetti; Gómez J.L; Gómez G., Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Mouche, Sand y Acosta. En caso de  concretarse esta formación se trataría de la primera vez que se encuentren en el rectángulo de juego estos tres delanteros.

Noticias relacionadas