Futbol Profesional

noticias

A la espera del Laucha
26.03.2015

A la espera del Laucha

Lanús entrenó el jueves en el Polideportivo con la ausencia de Lautaro Acosta, afectado con una molestia en el pie derecho.

La expedición al Bajo Flores presenta dificultades para el Granate, que deberá acudir a Maximiliano Velázquez para que se desempeñe como zaguero y ahora le sumó la preocupación del estado de Lautaro Acosta. El delantero sufrió un traumatismo en el dedo gordo del pie derecho y el jueves solo pudo realizar kinesiología, aunque fue incluido en la lista de concentrados y se aguardará hasta último momento para incluirlo entre los titulares.

En este contexto, el plantel de Guillermo Barros Schelotto entrenó en la mañana del jueves en el Polideportivo, donde llevó a cabo coordinaciones de definición y fútbol en espacio reducido en las canchas cuatro y cinco. La jornada contó con la particularidad que varios jugadores trabajaron aparte con Ariel Pereyra, para preparar el choque de Reserva, que se disputará el viernes.

Una vez finalizada la faena, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 19 concentrados, que dispuso de la novedad de la vuelta de Velázquez por Gustavo Gómez, afectado a la selección de Paraguay.

Acosta dialogó con los medios tras las duchas y se refirió a su situación física. “Estoy con la molestia en el pie, tratando de recuperarme. Hoy solo hice kinesiología, me duele bastante, veremos cómo evoluciona”, detalló el nacido en Glew.

No obstante, el Laucha dejo abierta la puerta para saltar al Nuevo Gasómetro, ya que afirmó: “La idea es jugar como pueda, está complicado pero faltan 48 horas y esperaremos hasta lo último”.

 
  • Concentrados
  • Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
  • Defensores (5): Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.
  • Mediocampistas (6): Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro y Marcos Astina.
  • Delanteros (6):  Lautaro Acosta, Lucas Melano, Facundo Melivilo, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo y Sergio González. 

Noticias relacionadas