Futbol Profesional

noticias

A la víspera de los amistosos
19.01.2016

A la víspera de los amistosos

Lanús entrenó el martes, a la mañana, en el polideportivo y aguarda el inicio de los juegos preparativos, cuyo primer paso será el miércoles contra Vélez Sarsfield.

Se palpita en el aire la pulsión primaria de reencontrarse con la oposición y el juego mismo. Lanús se encuentra en la recta final hacia su primer amistoso de pretemporada, por eso trabajó en la mañana del martes a la espera del choque con Vélez Sarsfield.
 
El plantel de Jorge Almirón arrancó la jornada en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un bloque de musculación del tren superior y zona media.
 
Luego la acción se desplazó al césped de las canchas cuatro y cinco, y la primera propuesta constó de una activación con posesión de pelota. Ya inmersos en la injerencia del esférico, la plantilla ensayó sets de definición, con diferentes variantes.
 
Como última tarea, los futbolistas desarrollaron un ejercicio táctico, en busca de mecanizar movimientos en ambas facetas del juego.
 
A partir de esta práctica, el Granate trabajará hasta el inicio del torneo en un solo turno. Asimismo, el miércoles comenzará a desandar el sendero de los amistosos y la primera parada será ante el Fortín, a las 9 en el estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús. Este partido, y los otros tres restantes, serán a puertas abiertas para la prensa y el público. 

Noticias relacionadas