Futbol Profesional

noticias

A puro fútbol
24.03.2016

A puro fútbol

El plantel de Jorge Almirón trabajó el jueves en el polideportivo con mucha preponderancia del balón. Varios profesionales jugarán mañana contra Defensa y Justicia, en un cotejo postergado de Reserva.

En el antúltimo turno de esta semana particular, Lanús vivió una jornada de entrenamiento especial, en la mañana del  jueves.
 
El cuerpo técnico diseñó una práctica con mucha injerencia de la pelota, que se caracterizó por el trabajo en dos grupos separados. Esta modalidad se fundamentó en el desarrollo del partido de Reserva contra Defensa y Justicia, que se disputará mañana en el estadio principal.
 
A partir de esta particularidad, once jugadores saltaron al césped de la Fortaleza para llevar a cabo un ensayo de pelota parada, con la intención de ajustar movimientos en esta faceta para desplegar en el choque con el Halcón de Varela.
 
Por otro lado, el resto de la plantilla saltó al campo cuatro del Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo” para completar 50 minutos de fútbol contra los jóvenes de la Reserva que dirige Ezequiel Carboni. Para esta tarea se realizaron dos tiempos de 25 y participaron los que son habitualmente titulares.
 
El defensor Diego Braghieri se entrenó con normalidad, luego de moverse de manera diferenciada el miércoles por una extracción de una muela.
 
La coincidencia del calendario generó la posibilidad para que Jorge Almirón aproveche el cotejo frente a Defensa, por eso coordinó con Carboni y dirigirá al equipo, que estará conformado por los futbolistas que menos minutos han disputado en el semestre. 

Noticias relacionadas