Futbol Profesional

noticias

A rodar de nuevo
02.09.2015

A rodar de nuevo

Lanús volvió a entrenar, el martes, tras la victoria ante Nueva Chicago y prepara la visita a Misiones. Se confirmó el desgarro de Matías Ibáñez.

Inmerso en un trajín apretado, el plantel de Lanús disfrutó de una jornada libre el martes, luego del triunfo frente a Nueva Chicago y retomó el sendero del trabajo en la mañana del miércoles, en el Polideportivo. El elenco de Barros Schelotto ya orientó su brújula al norte para presentarse en Posadas.

El Granate arrancó la semana con la mala noticia de la lesión de Matías Ibáñez, quien se retiró el lunes en el segundo tiempo y ayer se sometió a estudios por imágenes. El arquero padece un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, que le demandará entre dos a tres semanas de recuperación. El guardameta deslizó que la idea es regresar en el clásico frente a Banfield.

La tripulación del Mellizo practicó en dos grupos separados, ya que por un lado los titulares contra el Torito desarrollaron tareas regenerativas en el gimnasio. Asimismo, el resto de la plantilla se movió en la cancha cuatro, donde llevó a cabo fútbol en espacio reducido, con el enfrentamiento de dos equipos de siete integrantes. Esta tarea constó con la particularidad que el equipo atacante debía anotar en un arco reglamentario, defendido por Monetti, mientras que el combinado defensor tenía la premisa de recuperar y convertir en alguno de las dos vallas pequeñas, ubicadas en los costados del campo.

En relación con el desafío en las tierras coloradas misioneras se estima que el Grana apelará al recambio de piezas, ya que el próximo miércoles disputará los cuartos de final de la Copa Argentina y se avecina el choque con el Taladro y la revancha de la Sudamericana. No obstante, el panorama se aclarará el jueves, ya que el cuerpo técnico piensa realizar algunos trabajos tácticos para ir delineando la formación.
La delegación viajará el viernes después de entrenar y almorzar en Arias y Guidi, a bordo de un vuelo charter. En Posadas se hospedará en el hotel Maitei y retornará una vez finalizado el encuentro, que será a las 15.10 del sábado. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas