Futbol Profesional

noticias

A rodar de nuevo
19.03.2018

A rodar de nuevo

Lanús regresó a los entrenamientos el lunes, después del fin de semana libre, y afronta este parate del torneo para optimizar el funcionamiento.

El Granate se reinsertó en la senda del trabajo, después de disfrutar el fin de semana pos victoria en Santa Fe, ya que se reencontró en Arias y Guidi el lunes, a la mañana.
 
La tripulación de Ezequiel Carboni inicia este lapso sin competencia oficial, a partir del desarrollo de la fecha FIFA. De esta manera estas dos semanas permitirán corregir detalles del funcionamiento y preparar el compromiso con San Lorenzo, del domingo 1 de abril.
 
La jornada arrancó en el césped cuidado de los campos cuatro y cinco del polideportivo, donde el preparador físico diseñó una entrada en calor con un loco y un ejercicio lúdico. Luego, el técnico diagramó la propuesta principal de la mañana, que constó de un set táctico ofensivo particular, en el cual se plantaron dos equipos de siete y un comodín. Uno de los combinados tenía que atacar a tres arcos, con el objetivo de hallar espacios y estimular la rápida definición. Esta tarea se desarrolló en tres bloques de doce minutos.
 
Al unísono, Héctor Cóceres supervisó diferentes ejercicios de Marcelino Moreno, quien se recupera de un esguince de tobillo derecho, y José Luis Gómez, que atraviesa la rehabilitación de una sinovitis de la rodilla derecha. En tanto que estuvieron en kinesiología Fernando Barrientos (ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Vera (fractura de quinto metatarsiano), Leonel Di Plácido (lumbalgia).
 
Por otra parte se confirmó que el defensor Nehuén Paz sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo. Asimismo, el zaguero Marcelo Herrera se ausentó por la realización de estudios por una hematuria (sangra en orina), para determinar las causas y tratamiento.

Noticias relacionadas