Futbol Profesional

noticias

A trabajar de nuevo
13.02.2018

A trabajar de nuevo

El plantel de Ezequiel Carboni retornó a los entrenamientos el martes, en Arias y Guidi, y ya prepara el duelo en Avellaneda contra Racing, del viernes.

Con la satisfacción a cuestas por el regreso a la senda de la victoria, Lanús se introdujo otra vez en el trabajo el martes, a la mañana, tras la jornada libre del lunes.
 
La tripulación de Carboni orientó su norte en la planificación del compromiso en el Cilindro, que se producirá el viernes, a las 19, frente a Racing.
 
La jornada de entrenamiento arrancó en los campos cuatro y cinco del polideportivo, donde el cuerpo técnico delineó un ejercicio aeróbico con componentes de tenencia de balón y lúdico, que se desarrolló durante veinte minutos.
 
En la continuidad de la práctica, aquellos que actuaron como titulares ante el Millonario se dispusieron a tareas de flexibilidad en el césped y luego prosiguieron con labores en el gimnasio y baños de contraste para la recuperación.
 
Por otra parte, el resto de la plantilla completó media hora de fútbol contra la reserva, con el objetivo de generar un entorno de competencia para los jugadores que acumulan una menor cantidad de minutos de competencia oficial.
 
El mediocampista Fernando Barrientos se someterá a estudios por imágenes para determinar el grado de la lesión que sufrió ante River, en el que se retiró con un traumatismo en la rodilla derecha.
 
En relación con los lesionados, Matías Sánchez y Leonel Di Plácido saltaron al césped para realizar un intermitente físico, en proceso de rehabilitación de su desgarro en el sóleo izquierdo y lumbalgia, respectivamente. En tanto que en el gimnasio estuvieron con diferentes ejercicios de recuperación José Luis Gómez (fortalecimiento muscular), Matías Rojas (desgarro isquiotibial derecho), Marcelo Herrera (desgarro en el recto anterior derecho). Mientras que el juvenil Lucas Vera continúa con el pos operatorio de su intervención quirúrgica por la fractura del quinto metatarsiano.

 

Noticias relacionadas