Futbol Profesional

noticias

Acción de jueves
01.09.2016

Acción de jueves

El plantel de Jorge Almirón completó su tercera práctica de la semana, en turno matutino, en la puesta a punto en el receso.

Esta particularidad de la interrupción de la competencia abre la puerta a la utilización del tiempo para optimizar el funcionamiento. Por eso, el Granate sigue desarrollando diversas tareas con el balón.
 
En su tercer estímulo de la semana, Lanús se entrenó en la mañana del jueves, en Arias y Guidi, en la continuidad de la preparación para el cotejo frente a Olimpo de Bahía Blanca.
 
La jornada comenzó con la acción del preparador físico Diego Ossés, quien diagramó una activación física, en las canchas cuatro y cinco,  que constó de ejercicios sobre la zona posterior del tren inferior, para luego proseguir con una circulación técnica del esférico y derivó en una circuito de posesión y definición.
 
Luego de esa primera fase surgió en escena la ingerencia del técnico Jorge Almirón, quien plasmó un fútbol táctico, con el enfrentamiento de dos elencos de once jugadores, que se extendió a lo largo de 40 minutos. En esta propuesta se produjo la constante intervención del entrenador, que frenó el juego para remarcar correcciones en los movimientos.
 
Para finalizar la faena, varios futbolistas se quedaron a desarrollar un torneo recreativo de penales, que se caracterizó por el clima ameno.
 
Marcelo Herrera volvió a trabajar diferenciado por la distensión, pero se estima que el lunes se reincorporará normalmente al grupo. Por su parte, Lautaro Acosta estuvo afectado a las terapias de kinesiología para recuperarse del desgarro en el bíceps femoral derecho.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas