Futbol Profesional

noticias

Acción de lunes
15.01.2018

Acción de lunes

Tras el amistoso con Rosario Central, un grupo reducido del plantel llevó a cabo una práctica el lunes, a la mañana, en Arias y Guidi. El martes se retorna a la actividad normal.

Inmerso en plena pretemporada, el Granate experimentó un fin de semana cargado, que incluyó la disputa de dos amistosos. Por eso el cuerpo técnico diagramó dos grupos distintos para afrontar estos compromisos. No obstante, parte del plantel no detuvo la agenda y completó una nueva sesión de trabajo el lunes.
 
Impulsados en la metodología de equilibrar las cargas y generar un estado ecuménico de forma, tres futbolistas se presentaron en el polideportivo. De esta manera, y bajo las indicaciones del preparador físico Héctor Cóceres, los delanteros Alejandro Silva y Facundo Castillón y el arquero Alán González llevaron a cabo una intensa jornada. Estos jugadores no participaron en los juegos preparatorios contra Villa Dálmine y Rosario Central, por lo cual necesitaban continuar con su puesta a punto.
 
La acción comenzó en el gimnasio con un circuito que incluyó trabajos de zona media, potencia y fuerza explosiva, que se desarrolló durante cuarenta minutos. Tras esa primera instancia, la práctica continuó en el césped de la cancha cinco del predio. Ya instalados en el verde césped, Cóceres diseñó tres bloques de intermitente, dos de neuromuscular y uno de metabólico.
 
Para finalizar, los atacantes se dispusieron a ensayar remates de media distancia contra la valla defendida por el joven Alán González. Luego llegó el turno de la flexibilidad y elongación.
 
El plantel se reencontrará en su totalidad el martes, a la mañana, en el polideportivo para reactivar el ciclo competitivo. Así como se confirmó la realización del tercer amistoso, que se producirá el sábado en la Fortaleza frente a Vélez Sarsfield.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas