Futbol Profesional

noticias

Aclarando el panorama
14.04.2016

Aclarando el panorama

Lanús trabajó el jueves a la mañana en el polideportivo y realizó un ejercicio táctico, que sirvió para probar variantes para las bajas obligadas. Se conocieron los 18 concentrados.

El Granate entrenó el jueves, a la mañana, en Arias y Guidi y ajusta detalles para afrontar el compromiso del sábado, frente a Atlético de Rafaela, a las 14.
 
En la anteúltima práctica de esta semana, el cuerpo técnico diagramó la lista de concentrados, que en esta oportunidad se conformó con 18 jugadores. Las novedades de la nómina pasan por las ausencias forzadas de Diego Braghieri e Iván Marcone, además de Gonzalo Castillejos (táctica). Asimismo, se produjo el alta del capitán Maximiliano Velázquez, quien no estuvo en la pasada convocatoria ante Banfield, por lesión.
 
En cuanto al trabajo, el plantel comenzó con un loco como calentamiento, seguido por una activación de fibras rápidas, todo en los campos cuatro y cinco del polideportivo. Tras esa fase, el entrenador diseñó un set de fútbol táctico con correctivos, que tuvo dos tiempos de 15 minutos. En esta tarea, con dos equipos de once integrantes, el técnico frenó continuámente las acciones para remarcar movimientos y fijar conceptos.
 
Aunque no hubo confirmación oficial, se estima que los cambios obligados en la alienación serán Diego Colotto por Braghieri y Agustín Pelletieri por Marcone. En tanto, el lateral Maximiliano Velázquez regresaría a la formación en lugar de Nicolás Pasquini.
 
  • Concentrados:
  • Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
  • Defensores (5): José Gómez,  Diego Colotto, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Gustavo Gómez.
  • Mediocampistas (5): Román Martínez, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini y Gonzalo Castellani.
  • Delanteros (6): Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta,  Sergio González, Pablo Mouche y Miguel Almirón.
 

Noticias relacionadas