Futbol Profesional

noticias

Aclarando el panorama
29.04.2016

Aclarando el panorama

Lanús trabajó el viernes en el polideportivo con la inclusión de Pablo Mouche, quien respondió bien y podría jugar. El entrenador confirmó que Ayala reemplazará a Marcone.

En la previa de la expedición a la zona norte se caracterizó por las necesidades de modificar la estructura y este viernes se disiparon algunas incógnitas. Después del entrenamiento matutino, el técnico Jorge Almirón adelantó, en conferencia de prensa,  que Víctor Ayala sustituirá al suspendido Iván Marcone. No obstante, el comandante de la tripulación no confirmó el reemplazante de Román Martínez, aunque dejó abierta la posibilidad entre Gonzalo Castellani y Nicolás Aguirre.

El otro foco de la jornada pasó por el estado de Pablo Mouche, quien entrenó por primera vez en la semana con normalidad junto al grupo, y se erige en la otra duda para el lunes. Empero, se estima que el delantero podrá superar totalmente el esguince leve de tobillo izquierdo para saltar como titular.

En cuanto a la práctica, el plantel comenzó la mañana en el gimnasio con un circuito de fuerza de tren superior y zona media, en las maquinas de musculación. Tras esa primera parte, la acción continuó en las canchas cuatro y cinco, donde llevaron a cabo un ejercicio de posesión de balón, en un espacio de 40 x 50 metros con dos elencos de diez integrantes.

Como última propuesta, el cuerpo técnico delineó diversas variantes de tareas de definición, que tuvo un carácter competitivo, dado que se dividió en dos grupos, quienes pugnaron por convertir mayor cantidad de goles.

Lanús continuará practicando el sábado y domingo, cuando almorzará en el comedor de fútbol juvenil y se quedará concentrado para el choque contra Tigre, en Victoria. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas