Futbol Profesional

noticias

​Acosta diferenciado
22.04.2015

​Acosta diferenciado

Lanús se entrenó el miércoles en el Polideportivo con Lautaro Acosta realizando ejercicios en el gimnasio, debido a una molestia en uno de sus tobillos, que no es grave.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue la apuesta apunto de cara a lo que será el choque lejano frente a Racing, en dos semanas. La jornada de esta mañana estuvo basada en trabajos de ataque y presión, con la conformación de equipos mezclados, utilizando solo la mitad de la cancha 5. Lautaro Acosta no pudo participar de estas tareas por verse afectado con una inflamación en uno de sus tobillos, la cual no es grave, pero le obligó estar en el gimnasio.

Otros de los futbolistas que no estuvieron a la par del plantel fueron Nicolás Aguirre y Carlos Araujo, quienes se recuperan de dolencias en el hombro y desgarro, respectivamente. Se estima que éste último llegaría sin problemas para visitar el Cilindro de Avellaneda.

El grupo volverá a practicar mañana jueves por la mañana y también lo hará el viernes, mientras que el sábado y domingo tendrá descanso. 

 

Noticias relacionadas