Futbol Profesional

noticias

Acosta: “El domingo tenemos una final con San Martín de San Juan”
23.02.2016

Acosta: “El domingo tenemos una final con San Martín de San Juan”

Lautaro Acosta dialogó con la prensa y manifestó cuales son las sensaciones después lograr el cuarto triunfo consecutivo.

Luego de la victoria 1 a 0 frente a Atlético de Tucumán que dejó a Lanús como puntero del campeonato con puntaje ideal, Lautaro Acosta dialogó con la prensa y manifestó cuales son las sensaciones después lograr el cuarto triunfo consecutivo.

“No tenemos ningún secreto, trabajamos día a día y estamos todos muy comprometidos con lo que es el campeonato. Sabemos que es corto, que no tenemos margen de error. Esto es un buen inicio pero hay que seguir. El domingo tenemos una final con San Martín de San Juan”, declaró el Laucha, quien todavía muestra alguna secuela en su labio de lo que fue el partido frente a Temperley.

Además, valora el trabajo hecho por José Sand, jugador que marcó cuatro de los cinco tantos de los que el Granate lleva en el torneo: “Lo de Pepe es impresionante. Era el goleador que nos faltaba, está con muchas ganas y lo demuestra con goles”.

Acosta sabe que se consiguieron tres puntos importantísimos ante un rival que venía con victorias ante Racing y Boca, los dos equipos grandes que están en la zona 2: “Sabíamos que iba a ser un rival duro, merecimos algún gol más y terminamos sufriendo porque nos replegamos”, cerró.
 

Noticias relacionadas