Futbol Profesional

noticias

Acosta: "Iremos a Rosario a ganar"
05.12.2016

Acosta: "Iremos a Rosario a ganar"

Luego de la victoria 1 a 0 frente a Gimnasia en la Fortaleza, Lautaro Acosta dialogó con la prensa e hizo un análisis del partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Primera División.

"Fue un partido parejo. Después del gol no supimos aprovechar los espacios que tuvimos y terminamos bastante replegados. La victoria es merecida", soltó Lautaro Acosta, quien jugó los 90 minutos del encuentro.

Lanús está pasando por el mejor momento del campeonato. Varias victorias consecutivas lo colocan a cinco unidades de Estudiantes, único líder, y a tres de Boca, el escolta: "Venimos con cuatro al hilos e iremos a Rosario a ganar".

La semana del Granate pasó, en gran parte, a la posible ida a la MLS de Miguel Almirón: "Era trascendental para nosotros. En los últimos años se fueron jugadores muy importantes pero con orden se han reemplazado bien". Y agregó: "Desde la final con San Lorenzo hubo un cambio muy grande. Nos estamos adaptando y seguiremos siendo competitivos", cerró el ídolo de la institución.

Noticias relacionadas