Futbol Profesional

noticias

Acosta: "Lo sacamos adelante con dos contras"
11.12.2016

Acosta: "Lo sacamos adelante con dos contras"

Luego de la victoria en el Gigante de Arroyito por 2 a 1, Lautaro Acosta, autor de uno de lo tantos, analizó lo que fue la quinta victoria consecutiva del conjunto de Jorge Almirón.

Lanús tiene un superhéroe, uno que aparece cuando no funcionan las cosas. Uno que con sus corridas deja en el piso a rivales que no saben como hacer para detener su carrera. Ese es Lautaro Acosta, el ídolo de la institución que, cuando el Granate perdía 1 a 0, apareció en la noche rosarina para empatar el encuentro y luego asistir a Alejandro Silva para decretar el 2 a 1 final: "Central se hace muy fuerte de local. Los chicos se agrandan ante esta situación, hicieron un gran partido". Y agregó: "Lo pudimos sacar adelante con dos contras y con nuestra experiencia".

Con este resultado, el último campeón queda en la cuarta ubicación a tres puntos del líder Boca y a dos del Pincha y del Ciclón, los escoltas de este torneo de 30: "Es una fecha positiva porque Estudiantes que se había cortado volvió a perder puntos", soltó el Laucha que llegó a cinco gritos en este campeonato. 

Solo queda una fecha antes del receso. El próximo domingo en la Fortaleza recibirá al elenco de Diego Aguirre: "San Lorenzo es un equipo con mucha jerarquía. Trataremos de estar a la altura y seguir con esta racha ganadora", cerró.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas