Futbol Profesional

noticias

Acosta: “No merecíamos el empate”
28.01.2018

Acosta: “No merecíamos el empate”

El ídolo del Club se mostró disconforme con el resultado final durante la entrevista postpartido.

Lautaro Acosta habló con los medios tras el partido ante Patronato y se lo notó en desacuerdo con la igualdad: “Nos llevamos un empate que no merecíamos y que tiene sabor a derrota”. Justifica esa afirmación comentando sobre el juego del equipo: “Por momentos mostramos el buen fútbol que venimos mostrando, nos faltó un poco de intensidad, de darle regularidad a ese juego. En líneas generales superamos a Patronato, le tuvimos la pelota”.

Gastón Lodico y Tomás Belmonte están dando sus primeros pasos en la primera del Club, el referente da su opinión sobre ellos: “Tuvieron un muy buen debut. Estoy muy contento con ellos. Son chicos muy responsables, vienen trabajando bien hace rato. Se lo merecían. Los chicos estuvieron a la altura”. Complementa la frase con el rol de los más experimentados: “Estamos para apoyarlos, para lo que necesiten consultar del juego. Cuando tengamos que apretar lo haremos, pero cuando tengamos que darle un mimo también lo vamos a hacer”.

Además, habló sobre la polémica del partido: “No merecíamos el gol en offside. Claro offside de 2 metros. Los arbitos se justifican diciendo que no vieron el toque de (Matías) Quiroga”.

En las próximas fechas se jugará ante Belgrano, Godoy Cruz, River y Racing, el extremo sabe que no es fácil: “Le tengo fe al equipo, se vienen partidos bravos en canchas difíciles. Más allá de eso no tratamos de ver más allá de Belgrano, es un rival duro que se hace fuerte de local”.

 

 

Noticias relacionadas