Futbol Profesional

noticias

Acosta:"Se le puede ganar"
19.10.2015

Acosta:"Se le puede ganar"

El delantero granate habló después del partido y se lamentó por la derrota en tiempo de descuento ante Vélez. Además, se mostró confiando para el compromiso ante Boca.

Tras la caída en el final frente al Fortín, Lautaro Acosta analizó el encuentro: "Fue un partido que no se jugó bien en general, no se generaron muchas situaciones. Ellos en una jugada aislada, ya con el partido prácticamente terminado se llevan un triunfo que no creo que sea merecido".
 
Asimismo el Laucha comentó la mala racha que está pasando el equipo y admitió las pocas chances de gol que se crean:"No podemos plasmar la idea de juego, no logramos ser profundos, nos cuesta generar situaciones y eso lo pagamos caro. Hay que jugar mejor, cambiar algunas cosas para ser más profundos y generar más".
 
Por último, Acosta  se refirió al choque trascendental ante Boca por la semifinal de la Copa Argentina. " Se le puede ganar. Estamos preparados para este tipo de partidos, va a ser un encuentro duro, pero nosotros tenemos un buen plantel  y vamos a estar a la altura", cerró el delantero en referencia al próximo compromiso en San Juan.
 

Noticias relacionadas