Futbol Profesional

noticias

Actualidad del campeón
03.07.2016

Actualidad del campeón

El primer equipo Granate completó su primera semana de pretemporada.

Luego de la primera semana de pretemporada, Jorge Almirón ya tiene un panorama más claro de los jugadores con los que contará para afrontar lo que viene.

En este sentido, el DT mantenía una visión optimista respecto de la continuidad de la mayoría de jugadores titulares del último campeón argentino. Gracias al incansable trabajo de la dirigencia la realidad no fue muy diferente de lo anhelado por el entrenador.

La dirigencia reorganizó el esquema de refuerzos para este libro de pases. Ahora la prioridad pasa por la contratación de jugadores en los lugares que se venda.
Ante la inminente salida de Junior, el  granate pretende sumar a Brian Montenegro, atacante que se desempeñó en Nacional de Paraguay y la última temporada fue goleador del torneo paraguayo. Además del mencionado delantero se sumaron el defensor Santiago Zurbriggen, el media punta Junior Mendieta y delantero salteño Bruno Vides.

 Así, y más allá de los nombres de los futbolistas en cuestión, la llegada de estos refuerzos le permitirá al Almirón completar el plantel con futbolistas jóvenes y de experiencia para afrontar un semestre con mucha competencia entre La Copa del Bicentenario, el Torneo Local y las Copas Argentina y Sudamericana.

Ante la poca necesidad de contratar más jugadores, Lanús sólo buscará un mediocampista más. La firma de Román Martínez hizo que no sea prioritaria la llegada de Mauricio Martínez. De todos modos, los directivos granates mantienen firme la propuesta económica realizada a los tatengues y además existe la posibilidad del retorno de Fernando Barrientos de Brasil.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas