Futbol Profesional

noticias

Afinando para el Gasolero
03.06.2015

Afinando para el Gasolero

Lanús entrenó en la definición el miércoles pensando en la visita a Temperley.

Prepara el desembarque a ese recinto diferente, un terreno que no pisa hace muchos años. Con la mente enclavada en el compromiso con Temperley, el plantel de Guillermo Barros Schelotto trabajó el miércoles en el Polideportivo.

Con la resonante presencia de Agustín Marchesín, quien pasó a saludar a sus ex compañeros, la tripulación del Mellizo entrenó en la cancha número cinco. Luego de una intensa entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso de una serie de ejercicios de definición y coordinaciones ofensivas. En sus diferentes variantes, los jugadores ensayaron fragmentos de avances y sobre todo afinaron la puntería.

En estas labores participó con normalidad Sebastián Leto, quien continúa su recuperación tras las intervenciones quirúrgicas en el cráneo. Por su parte, el mediocampista Nicolás Aguirre se movió en el gimnasio.

La jornada contó con la particularidad que cinco de los titulares en el triunfo con Olimpo llevaron a cabo tareas livianas y trotaron alrededor del campo: Lautaro Acosta, Matías Fritzler, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Oscar Benítez. La fundamentación de esta labor yació en la dosificación de cargas, por lo cual queda descartado cualquier inconveniente físico.

La principal incógnita de la semana se encuentra en el reemplazante de los suspendidos Carlos Araujo y Gustavo Gómez, quienes sumaron cinco amarillas. En relación con el zaguero se prevé que Diego Braghieri ocupará su lugar, mientras que en el lateral podría ingresar Alejandro Silva. 

Noticias relacionadas