Futbol Profesional

noticias

Afinando para el Halcón
22.07.2015

Afinando para el Halcón

Lanús entrenó el miércoles en busca de la puesta punto para recibir a Defensa y Justicia el domingo. Sin Acosta se abre el interrogante de su reemplazante.

El Granate disfruta de un reinicio de competencia auspicioso, en lo numérico y en el rendimiento, por eso el aura fluye con armonía en el trabajo diario. Inmerso en la ambición de mantener la senda de la victoria, el plantel entrenó el miércoles en el Polideportivo para preparar el compromiso en casa ante Defensa y Justicia.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto completó una intensa jornada, que inició con coordinaciones de ataque versus defensa y en cada set cinco hombres ofensivos se enfrentaron a cuatro defensivos. Luego, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio táctico utilizando el ancho del terreno y en el cual se midieron dos elencos de once, de formaciones mezcladas.

La confirmación del desgarro en el recto anterior del muslo derecho de Lautaro Acosta forzará al entrenador a modificar la alienación. Justamente, el oriundo de Glew se refirió a este infortunio: “De a poco vamos iniciando la rehabilitación, no era lo que esperaba, pero hay que estar tranquilo, porque estas cosas pasan”. El Laucha profundizó: “Venía de un tiempo muy largo sin lesiones y trataré que no vuelva a pasar”.

Por otra parte, Sebastián Leto volvió a practicar de manera diferenciada al resto y realizó movimientos específicos con Fabián Galucci, en la cancha cinco.

El último refuerzo del Grana, Gonzalo Castellani, ya firmó su vínculo con la institución y obtuvo la habilitación reglamentaria para jugar el domingo. El mediocampista expresó sus sensaciones de esta chance: “Tengo ansiedad, ya que siempre quiero jugar y hace bastante que no lo hago. Ahora estoy tratando de pelearla, es un grupo numeroso con buenos jugadores, así que habrá que trabajar por un lugar”.

 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas