Futbol Profesional

noticias

Aguirre: “Sufrimos por la falta de contundencia”
23.02.2016

Aguirre: “Sufrimos por la falta de contundencia”

El Bicho manifestó que en el primer tiempo se vio reflejada la idea del Almirón. A su vez, fue autocrítico y destacó lo poco contundente que fue el granate durante los 90 minutos.

Nicolás Aguirre hizo un análisis de lo que fue la victoria ante Atlético Tucumán en la Fortaleza: “En el primer tiempo se vio reflejado lo que quiere el técnico. Hace poco que está y tiene ideas nuevas y lleva un tiempo adaptarse. Atlético casi no nos pateó al arco y hay que tratar de sostener ese ritmo durante el torneo. Después erramos mucho y terminamos sufriendo de más”.

El ex Arsenal resaltó la falta de contundencia del equipo granate, que tuvo varias ocasiones para liquidar el cotejo: “Sufrimos por la falta de contundencia que tuvimos arriba. Si hubiéramos metido alguna  de las chances claras que tuvimos, el partido hubiese sido distinto en el complemento o hubiésemos tenido más la pelota”.
“Cuando erras mucho,  caes en la desconfianza y te metés atrás inconscientemente. Igual estamos muy contentos por la victoria”, agregó.

Por otra parte, el volante destacó lo importante que es para el equipo haber ganado los cuatro encuentros disputados en el campeonato: “Tener este arranque vale mucho, es importante ganar. Hoy hicimos las dos cosas porque jugamos bien y logramos los tres puntos, más allá  de que terminamos sufriendo. Sacamos doce de doce, algo que no es fácil en el fútbol argentino”.

 Por último, el ex jugador de Atlético Rafaela habló sobre San Martín de San Juan, el próximo rival del equipo de barrio más grande del mundo: “Vimos el partido contra Unión, es un equipo  que intenta jugar con jugadores de buen pie. Hay que tener cuidado pero vamos con la idea de seguir sumando de a tres”.

Noticias relacionadas