Futbol Profesional

noticias

Agustín Pelletieri, en su regreso: "Es un orgullo estar acá de nuevo"
08.01.2016

Agustín Pelletieri, en su regreso: "Es un orgullo estar acá de nuevo"

El mediocampista que retornó al club luego de cuatro años y medio remarcó que Lanús "obliga a estar en la discusión".

Agustín Pelletieri es una de las caras nuevas de Lanús para este 2016, pero, al igual que José Sand, es historia viva del club. "Es un orgullo volver a estar acá. Para todos los jugadores que estuvieron en Lanús, volver es un placer", expresó. 

El mediocampista central subrayó la importancia de conocer los pasillos y de tener un apellido importante. "Seguramente las cosas sean más sencillas, porque tenemo historia en este club y conocemos a la gente que trabaja acá. Claramente es más fácil que cuando uno no conoce nada", explicó. 

En cuanto la pretemporada, Pelletieri no desconoce la circunstancia que significa el cambio de entrenador y la readaptación de un plantel, que cuenta con esperanzas renovadas y desafíos de quienes buscan la continuidad. Asimismo, entiende que con el cambio de conducción, hay otra idea con la que deberán ensamblarse.

"Con los trabajos que estamos haciendo, nos vamos dando cuenta de la intención. Es una obligación interpretar rápido y entender al técnico, proque es un torneo corto el que se viene. Hay que captar rápido el mensaje porque no tenemos mucho tiempo", sostuvo.  

Por último, sobre el objetivo de Lanús en este primer semestre, Agustín asume que el club ya se acostumbró a pensar bien alto. "Tenemos que dar pelea. El club nos obliga a estar en la discusión. El fútbol argentino es muy difícil y parejo. La idea es que Lanús siga siendo protagonista. Los equipos grandes volvieron a estar en los primeros lugares, pero la intención es dar pelea", concluyó.   

Noticias relacionadas