Futbol Profesional

noticias

Ajusta detalles
18.10.2017

Ajusta detalles

El Granate intensifica su puesta a punto para el cruce decisivo de Copa Libertadores y el miércoles llevó a cabo trabajos tácticos pensando en River.

La cuente regresiva continúa su marcha, por eso no aminora su energía en alcanzar el estado óptimo para afrontar esa desafío magno. Lanús incrementa los preparativos para inicio de las semifinales del certamen continental y el miércoles sumó otro estímulo de entrenamiento, en Arias y Guidi.
 
La actividad de la tripulación de Jorge Almirón comenzó con un calentamiento dirigido, que incluyó movilidad de cadera, un set técnico de conducción de balón en parejas y acciones de destreza. Este bloque a cargo del preparador físico Diego Ossés se extendió por veinte minutos.
 
Tras esa fase surgió en escena un fútbol táctico dirigido con consignas, donde el entrenador buscó afinar movimientos ofensivos y capacidad de defensa para la reconversión hacia el contraataque. Esta tarea se realizó en un tiempo de diez y otro de catorce minutos, en la cancha cuatro.
 
La novedad positiva de la jornada pasó por el normal desenvolvimiento de Rolando García Guerreño, quien en los últimos días estuvo con una molestia en el sóleo derecho. Por su parte, Germán Denis y Diego Braghieri desarrollaron ejercicios diferenciados con los kinesiólogos.
 
Como última instancia de la práctica, varios futbolistas probaron variantes de tiros de media distancia, en diversas posiciones fuera del área grande.  En tanto que después de las duchas en vestuarios, todo el plantel se reunión en el quincho tres del predio a disfrutar de un asado. 

 

Noticias relacionadas