Futbol Profesional

noticias

Ajusta detalles
11.10.2017

Ajusta detalles

El Granate se entrenó en el estadio, en la mañana del miércoles, e intensifica la preparación del choque con Unión de Santa Fe, del viernes.

Lanús ya palpita el regreso a la competencia oficial en la Superliga, que se producirá con el encuentro en su casa frente al Tatengue. Por eso, el elenco de Jorge Almirón completó otra sesión de entrenamiento el miércoles, en el césped de la Fortaleza.
 
La acción de la jornada se desarrolló en el estadio y comenzó con una activación que incluyó coordinaciones y aceleraciones cortas de veinte metros, a cargo del preparador físico Diego Ossés.
 
En la continuidad de la práctica, el entrenador delineó tres ejercicios de circulaciones de balón, que se basaron en la idiosincracia de juego del Lanús de Almirón. Para finalizar la actividad, los players se dispusieron a la elongación y flexibilidad.
 
En cuanto al parte médico se confirmó la lesión de Germán Denis, que a partir de estudios por imágenes se corroboró que padece un esguince de ligamento interno de la rodilla derecha. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del cuerpo técnico, con la particularidad que Marcelo Herrera dosifica cargas, pero se estima que podría llegar al encuentro de ida con River Plate.


 

Noticias relacionadas